Marvel Comics anuncia Ant-Man: Last Days para Secret Wars

Ant-Man: Last Days

Aunque la serie regular Ant-Man no aparece en las solicitaciones de Marvel Comics para julio, no ha sido cancelada, y de hecho volverá en un nuevo especial para el evento Secret Wars, según ha anunciado Marvel Comics en la C2E2 de Chicago.

Ant-Man: Last Days será creado por Nick Spencer y Ramón Rosanas, y verá la luz el 5 de agosto para contar una historia ambientada en Battleworld.

Según Spencer, el Hombre Hormiga y su nuevo hogar adoptivo de Miami están contando los días al estilo de la ciudad.

Lo que vais a ver es una respuestas muy al estilo Miami. Una de las cosas sobre las que pensé inmediatamente fue que el mundo real paralelo más cercano que tenemos es probablemente Año Nuevo de 1999. Así que pensé que sería divertido echar un vistazo a esto desde esa perspectiva. Miami tiene una respuesta no del todo sombría para la muerte inminente.

Ant-Man: Last Days

En cuanto a la mujer que aparece en la portada, Marvel afirma que es una heroína de la edad de oro que ya hemos visto, y Newsarama revela que se trata de Miss Patriot, creada en Human Torch Comics Nº 3 en 1940. El nombre real de Miss Patriot es Mary Morgan, y Spencer ya introdujo a un personaje en la serie regular del Hombre Hormiga bajo el nombre de Mrs. Morganstern. ¿Podría ser el mismo?