Marvel Comics anuncia la miniserie Secret Wars: Battleworld

Secret Wars: Battleworld Nº 1

Como era de esperar, el evento Secret Wars también tendrá enormes batallas entre múltiples personajes, tal y como revela el nuevo anuncio de Marvel Comics.

La editorial acaba de anunciar a través de Marvel.com una miniserie de cuatro números titulada Secret Wars: Battleworld, donde enfrentarán a personajes de todos los universos de la Casa de las Ideas entre sí. La sería vendría a ser, estructuralmetne, algo similiar a la serie AvX que se publicó en 2012 durante el evento Avengers Vs. X-Men.

En palabras del editor de la serie, Jon Moisan:

¿Quieres ver a la versión de Punisher de 1602 luchar contra la versión de Iron Man de 2099? Mosquetes contra la versión de 1990 del futuro. Podemos incluso tener a los mismos personajes de diferentes mundos luchando. Estoy seguro de que los lectores han estado soñando con ver luchar a docenas de versiones diferentes de Howard el Pato. Bueno, ¿sabéis qué? Es completamente posible en esta serie.

El primer número incluirá contribuciones de los guionistas Josh Williamson y Ed Brisson, y del dibujante James Stokoe, que además creará una portada alternativa para cada número.

Secret Wars: Battleworld Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de mayo.