Revelado el nuevo aspecto de Veneno, que debutará en Guardians of the Galaxy Nº 23

All-New Venom

Las cosas han cambiado mucho para Veneno en los últimos años. Una vez que Eddie Brock perdió el simbionte, MacGargan (más conocido como el Escorpión) se hizo con él durante un tiempo antes de que el veterano de guerra Flash Thompson vistiese el traje alienígena para actuar como agente heroico del gobierno.

A día de hoy, Veneno es un miembro de los Guardianes de la Galaxia, y parece que pronto recibirá un nuevo aspecto en la serie escrita por Brian Michael Bendis.

Esto es lo que ha dicho el dibujante Valerio Schiti sobre la razón para el rediseño del personaje, que debutará en Guardians of the Galaxy Nº 23:

Supongo que la razón principal para este cambio son los nuevos lectores. Al menos eso es lo que ha dicho Brian Bendis. Las nuevas generaciones de lectores tienen una idea totalmente diferente de Veneno. La mayoría de ellos ni siquiera saben que una vez fue un villano. En este momento, nadie le percibe como un monstruo, todo el mundo sabe que es un héroe, un buen tipo con un traje genial que puede hacer cosas increíbles, así que ¿por qué no concentrarnos en ellos?

¿Qué os parece este nuevo aspecto para Veneno?