Vistazo a tres portadas alternativas para Secret Wars simulando ser figuras de los años 80

Secret Wars Nº 1

Marvel Comics ha revelado a través de CBR en exclusiva un primer vistazo al trío de portadas alternativas basadas en las Secret Wars originales. El nuevo evento que llegará este verano, que comparte nombre con el gran evento de 1984, verá a todo el Universo Marvel dividido y reunido en un mundo llamado Battleworld. Como parte del evento, y a demás de la serie principal, debutarán un enorme número de series de toda índole que se vienen anunciando desde hace tiempo, tales como 1872, Weirdworld, X-Tinction Agenda o Korvac Saga.

Junto con este nuevo evento, Marvel también quiere aprovechar para que la serie original reciba la atención de los nuevos lectores. Hay un nueva serie limitada, Deadpoo’ls Secret Secret Wars, que inserta al Mercenario Bocazas en los eventos de la serie de 1984, y también se lanzarán replicas de las Secret Wars originales en forma de libros para colorear, libros de actividades o libros de pegatinas.

Ahora, Marvel da otro paso con una serie de portadas alternativas obra del dibujante John Tyler Christopher, que simulan ser figuras de acción del evento original en sus envoltorios. Habrá un total de 17 portadas, que irán incluidas en los ocho números de la serie principal Secret Wars, siendo estas de ocho personajes de la serie original, y en los primeros números de nueve de las series restantes, que representarán a personajes modernos al estilo de figura de los años 80.

A continuación os dejamos las portadas que acompañarán a Secret Wars Nº 1, Secret Wars: Battleworld Nº 1 y Secret Wars: Journal Nº 1, protagonizadas por Spiderman, Pantera Negra y Mr. Fantástico, respectivamente.