Marvel anuncia el libro Defender Of Hell’s Kitchen, un vistazo detrás de las cámaras de la serie Daredevil

Daredevil

Si ayer Marvel anunciaba el lanzamiento en abril del libro Avengers: Age of Ultron – The Art of the Movie de cara al estreno de la película en mayo, es lógico pensar que la editorial también moverá ficha de cara al estreno de la serie de televisión de Daredevil en Netflix, que se producirá ese mes de abril.

Como siempre, el libro será un tomo en tapa dura que promete llevarnos de viaje detrás de las cámaras de la serie, incluyendo entrevistas, diseños conceptuales, imágenes de la producción y mucho más.

Daredevil sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el Hombre Sin Miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era niño y dotado con extraordinarios sentidos, Murdock tiene una misión para limpiar su oscura ciudad. Empieza las prácticas en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, Nueva York, donde lucha contra la injusticia como un respetado abogado por el día y un vigilante enmascarado por la noche. En este nuevo volumen coleccionable en línea con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Season One Declassified, vemos los diseños del traje y el set que dieron vida al héroe. Lleno de impactantes fotografías de la producción y el set, así como entrevistas exclusivas, este precioso escaparate revela los detalles del set y el guión de Daredevil a través de los ojos de sus creadores.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.