[Spoiler] Descripciones oficiales de los sets de LEGO basados en Vengadores: La Era de Ultrón

Sets LEGO de Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque hace ya tiempo que se revelaron imágenes de varios sets de LEGO basados en la película Vengadores: La Era de Ultrón, es ahora cuando nos llegan las descripciones oficiales de dichos sets.

Sin embargo, estos sets parecen incluir varios spoilers de la película, por lo que advertimos a los que no quieran conocer detalles para que no sigan leyendo.

Aviso de spoilers.

Sets LEGO de Vengadores: La Era de Ultrón

Ataque a la Torre Vengadores: Los héroes están celebrando una fiesta cuando de repente la Torre Vengadores es atacada por Ultrón desde dentro. El malvado Ultron Mark I se ha montado en el laboratorio y está haciendo explotar las ventanas. Ayuda a Iron Man y Thor a derrotar a Ultrón y a los dos cómplices de la Iron Legion bajo su control. Haz planes en la sala de control de JARVIS y trata los superhéroes heridos en la sala de cuidados. Un Iron Legion está destrozando las puertas y ventanas de la sala de robots de la planta baja.  El otro ha robado el Cetro de Loki del laboratorio de análisis así que persíguele con Thor y toma el control del techo de la torre con el dron secreto escondido y las armas. Debes recuperar el Cetro y detener a Ultrón. Incluye 5 minifiguras con un arma y varios accesorios: Ultrón Mark I, 2 Iron Legions, Iron Man y Thor.

Persecución por la ciudad con el Quinjet de los Vengadores: Lanza una persecución de Ultrón a toda velocidad con el icónico Quinjet de los Vengadores. Pon a la Viuda Negra al mando de la cabina del piloto y planea por el cielo. Dispara las armas y suelta al Capitán América en su genial moto para llevar la persecución a las calles. Iron Man Mark 43 vuela junto al Quinjet usando sus repulsores, listo para acabr con Ultrón. Cuando sea el momento adecuado, haz el salto perfecto al camión para explorar los laterales y revelar un precioso cargamento. Incluye 5 minifiguras con accesorios: Visión, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ultrón.

Misión de rescate Hulkbuster / Hulkbuster aplasta: Hulk ha sido atrapado por el poder de la Bruja Escarlata y está lista para disparar un rayo eléctrico si intenta escapar. Sitúa a Iron Man en la cabina de piloto del bestial traje Hulkbuster y corre al rescate. En el camino, debes evitar los ataques aéreos del Ultrón volador. Ajusta los brazos y piernas de Hulkbuster para crear temibles poses de batalla y agarrar al villano con sus poderosas manos. Con Ultrón en las garras mecánicas, adjunta a Iron Man a su Super Jumper. Después acaba con la Bruja Escarlata con un preciso salto y libera al Hulk atrapado. Incluye 3 minifiguras con armas y accesorios: Iron Man, Ultrón y la Bruja Escarlata, además de una figura de Hulk.

Duelo con Hydra / Enfrentamiento con Hydra: Únete a Thor y Ojo de Halcón mientras persiguen a un partidario de Hydra a través del bosque invernal de Sokovia. Sitúa a Ojo de Halcón en la cabina de piloto del impresionante vehículo 4×4 de los Vengadores y acelera. Cuando tengas al todoterreno de Hydra en tu punto de mira, dispara los misiles de la torreta y escapa de los poderosos disparadores de los todoterrenos. Después lanza a Thor hacia su Super Jumper y desactiva el disparador con un salto perfectamente apuntado. Incluye 3 minifiguras con armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y un seguidor de Hydra.

Iron Man vs. Ultrón: Únete a Iron Man Mark 45 para acabar con el ejército de Ultrón en la batalla definitiva. Defiéndete contra los ataques aéreos del vehículo de Ultrón pilotado por el oficial Sub-Ultrón. Cúbrete mientras los soldados Sub-Ultrón reptan por la parte trasera del vehículo y dispara sus armas. Después activa el Super Jumper de Iron Man para derrumbar al oficial Sub-Ultrón y hacer que el vehículo caiga. Incluye 4 minifiguras con armas y accesorios: Oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man Mark 45.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.