Marvel anuncia el Art of the Movie de Vengadores: La Era de Ultrón

Art of the Movie de Vengadores: La Era de Ultrón

Como era de esperar, Marvel irá con todo en abril para promocionar al máximo el estreno en mayo de la película Vengadores: La Era de Ultrón, y eso incluye el lanzamiento de un libro Art of the Movie para la secuela dirigida por Joss Whedon.

El libro, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, ofrecerá un vistazo a diseños de los personajes, incluyendo varios de los más esperados como Mercurio, la Bruja Escarlata, la Visión, la armadura Hulkbuster o Ultrón.

Los Vengadores se reúnen de nuevo en la secuela de la rompedora Los Vengadores. Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner repiten sus papeles como los héroes salvadores del mundo en una aventura como ninguna otra. En este nuevo volumen coleccionable, viaja por todo el mundo con los Vengadores página tras página de impactantes diseños conceptuales, diseños de producción, efectos visuales, reveladores fotografías de los sets y comentarios del equipo y el reparto, incluyendo al guionista / director Joss Whedon y el productor Kevin Feige. Vengadores: La Era de Ultrón llevará al Universo Cinematográfico de Marvel hacia nuevos límites en otro triunfo para la gran pantalla.

Art of the Movie de Vengadores: La Era de Ultrón

Además, para aquellos que no hayan adquirido las entregas anteriores, Marvel también ha anunciado una versión omnibus que recopila material de cada uno de los anteriores lanzamientos.

Desde invasiones alienígenas hasta la singularidad: el camino hasta Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora todo el mundo conoce a los Vengadores, pero esta colección especial regresa a las raíces de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y establece el camino para nuevas aventuras. Observa cómo los Vengadores pasaron de ser un equipo desorganizado a una fuerza de choque. Justo a tiempo para Vengadores: La Era de Ultrón, este volumen recopila dibujos, entrevistas y fotografía de Iron Man: Art of the Movie, Iron Man: The Art of Iron Man 3, Iron Man 3: The Art of the Movie, Captain America: The Art of Captain America – The First Avengers, Captain America: The Winter Soldier – Art of the Movie, Thor: The Art of Thor the Movie, Thor: The Dark World – The Art of the Movie, y Avengers: The Art of Marvel’s Avengers.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.