Todas las noticias del Universo Marvel

Clark Gregg habla de Agents of S.H.I.E.L.D.: Inhumanos, vuelta al cine y más

Todos estamos de acuerdo en que el final de mitad de segunda temporada fue enorme, pero aún queda mucho por llegar hasta el final de la temporada.

En una entrevista reciente para Comic Book Resources, Clark Gregg, que ha interpretado a un Phil Coulson obsesionado con descubrir el significado de esos símbolos alienígenas, respondió a algunas preguntas sobre el futuro de la serie, como la llegada de los Inhumanos al Universo Cinematográfico de Marvel.

Estoy emocionado por ello. Creo que los Inhumanos son una parte grande y genial del Universo Marvel, una gran historia. Y nosotros estableceremos algo. Podremos explorarlo. Estoy orgulloso de que estén confiando en nosotros para ello, y creo que cogerán lo que estamos haciendo con ello y lo conectarán. Y aún así, tendremos la libertad para hacer nuestra serie y ser nuestra serie. Creo que nuestra serie está funcionando mejor este año porque es lo que es. Lo que ocurre en nuestra serie tiene que funcionar para nuestra serie, y si en el algún punto en el futuro, porque siempre piensan en buen material, se convierte en algo que se cruza con la película, fantástico.

En cuanto a cómo ha cambiado la serie al introducir superpoderes, Gregg añadió:

Es difícil de decir. Aún no lo sé. No hemos rodado lo suficiente para tener una buena respuesta para eso. Lo que me gusta de esto, es que no es tu típica historia de origen. S.H.I.E.L.D. ha sido todo el tiempo algo para proteger a la gente de lo que no conocen, que a menudo significa gente que está en la lista, gente que tiene poderes porque han sufrido una mutación o han recibido poderes de la tecnología, Hydra o artefactos alienígenas. Los Inhumanos representan un capítulo diferente.

Imágenes promocionales del reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras esto, la conversación cambió ligeramente de tercio para preguntar sobre si el actor aún desea regresar a la gran pantalla después de sus apariciones en películas como Iron Man, Thor Los Vengadores.

Es divertido, la membrana entre el personaje y yo es muy delgada, realmente quiero explicárselo a los Vengadores, que no estoy simplemente mintiéndoles. Así que en realidad me gustaría por esa razón, sí. Pero estoy teniendo momentos realmente buenos donde estoy.

Finalmente, Gregg habla sobre cómo se siente al ver a Coulson pateando culos en las páginas de Marvel Comics como protagonista de la serie de Mark Waid S.H.I.E.L.D.

Oh, sí, tiene un cómic. Las portadas alternativas están por todo mi estudio.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.