Judy Greer habla de su experiencia en Ant-Man y promete que habrá humor en la película

Judy Greer

En una entrevista para IGN Movies, la actriz Judy Greer, que interpreta a la ex-mujer de Scott Lang y madre de Cassie en Ant-Man, ha hablado sobre su participación en la película.

De momento no se sabe mucho sobre el papel de Greer, pero para conocer algo más, la actriz habla sobre cómo fue unirse a este proyecto.

Al principio me asustó un poco. Mi primer día en el set para Ant-Man hice una entrevista y el chico me preguntó por mi superhéroe favorito. Dije que Batman y me dijo, ‘Eso es de DC’. Y entonces dije, ‘Oh, lo siento, Wonder Woman’, y él dijo, ‘Eso es de DC’. Así que llamé a mi agente y literalmente me envió urgentemente un enorme y precioso tomo sobre todos los superhéroes de Marvel, y me dijo, ‘Algo de investigación para ti’. Así que he estado aprendiendo sobre Marvel. Pero nos tratan muy bien y me gustan realmente los riesgos que están asumiendo con la comedia en sus películas de superhéroes, como ya hicieron en Guardianes de la Galaxia.

Judy Greer

Ahora, tras rodar la película, Greer responde de nuevo a la pregunta sobre su superhéroe favorito, antes de profundizar en lo que cree que hace que Paul Rudd sea el actor adecuado para llevar al Hombre Hormiga a la gran pantalla.

Solo me decantaría por el Hombre Hormiga. Paul está increíble y genial en este papel. Ha sido mi primer héroe de cómic para el que he investigado realmente y del que me he enamorado. También creo que la historia de origen del hombre hormiga que contamos en nuestra película es realmente preciosa y creo que hay algo real sobre un hombre que intenta mejorar por su familia.

Tras esto, la conversación cambió hacia el primer tráiler de la película y si este refleja el tono real del filme, ya que para muchos ha sido demasiado serio.

Aún no lo he visto, pero hubo mucha comedia en el set e hicimos mucha improvisación humorística. No sé qué acabará en la película, pero sí.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.