Ethan Hawke cree que Scott Derrickson es perfecto para dirigir Doctor Extraño

Ethan Hawke

Ethan Hawke, uno de los actores que sonó con fuerza para hacerse con el papel protagonista en la adaptación cinematográfica del Doctor Extraño, ha mantenido una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Reddit, donde obviamente surgió el tema del Hechicero Supremo.

Entre otras muchas cosas, Hawke alabó al director Scott Derrickson, comentando que le parece una elección excelente por parte de Marvel Studios, ya que pare él es el director ideal para la película.

Doctor Extraño es algo que me suena particularmente interesante, no solo por la calidad del cómic, sino por el hombre al que ha contratado Marvel para dirigirla. Scott Derrickson me dirigió en Sinister, y hay muchas películas de terror horribles. Pero Scott Derrickson comprende realmente el género. Y las matemáticas y la geometría involucradas en contar una gran historia de fantasmas. Y siento que ciertamente hará una película del Doctor Extraño excelente si le dan las riendas.

Pero en realidad, no deseo ningún papel tanto como deseo relaciones con gente con talento. A menudo la gente me pregunta, ‘¿Prefieres cine o teatro, escribir o actuar?’. Y lo que realmente prefiero es estar en una habitación con gente con talento y apasionada.  Porque es contagioso. Te ayuda a estar en contacto con al mejor parte de ti mismo. Y a veces, eso no significa que sean grandes rodajes realmente exitosos. A veces significa estar en una habitación con estudiantes y gente joven cuyo idealismo es impertérrito. Me gusta escuchar a Laurelai Linklater y Ellar Coltrane hablar sobre películas (mis compañeros en Boyhood), y arte, porque hablan directamente desde el corazón, si ninguna agenda secreta.

Ethan Hawke