Dicen que Marvel está sorprendida por los rumores sobre Spiderman

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Durante la semana pasada, vimos cómo volvía a resurgir el rumor del regreso de Spiderman a Marvel afirmando que el trepamuros aparecería en Avengers: Infinity War Part I. Poco después, Sony desmintió ese rumor.

Ahora, algunos de los reporteros más metidos en Hollywood se han reunido en un podcast donde han revelado más detalles sobre este asunto.

Marc Graser de Variety, que fue el primero en revelar que Robert Downey Jr. estará en Captain America: Civil War, afirmó que él mismo habló con Marvel Studios sobre el rumor. Según comenta, Marvel se sorprendió por la información preguntándose por qué había vuelto a resurgir. También especuló sobre este deseado regreso, diciendo que implicaría mucho dinero.

Graser dijo que en realidad todo depende del productor y antiguo jefe de Marvel Studios, Avi Arad, ya que él es el que controla a Spiderman en Sony. Además, apunta a que esto es lo único que ahora mismo está en manos del productor.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Otro comentario que se hizo es que Disney ya está haciendo mucho dinero con Spiderman, ya que poseen los derechos de merchandising de las películas, por lo que en realidad no necesitarían las propias películas.

Les encantaría que Spiderman estuviese en una de sus películas, y eso aumentaría las ventas. Pero no lo necesitan.

Aunque Graser pareció insinuar que el regreso de Spiderman a Marvel sería a largo plazo, afirmó que no le sorprendería si Marvel ya tuviese a guionistas trabajando en el trepamuros por si las cosas saliesen adelante.