Netflix actualiza la información sobre las próximas series de Marvel. A.K.A. Jessica Jones podría llegar en 2015

Los Defensores en Netflix

Todos estamos deseando que llegue el 10 de abril para poder ver el estreno de Daredevil en Netflix (os recordamos que la serie se publicará de forma íntegra), pero no olvidemos que aún quedarán por llegar series protagonizadas por Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, con otra serie final que los reuniría a todos y se titularía Los Defensores.

La siguiente serie en llegar será A.K.A. Jessica Jones, que comenzará a rodarse en febrero y que, según las últimas declaraciones de directivos de Netflix, no llegará hasta 2016 porque quieren mantener un margen temporal de 8-12 meses entre cada serie. Sin embargo, finalmente podría no ser el caso.

Netflix ha actualizado su lista con breves sinopsis para las series de Luke Cage y Puño de Hierro, revelando que cada una de ellas contará con 13 episodios. Además, también han publicado una sinopsis para Los Defensores, una serie donde se juntarán los cuatro superhéroes y que, aún no se ha decidido, durará entre 4 y 8 capítulos.

A.K.A. Jessica Jones: Próximamente en 2015.

Luke Cage: En esta serie de Marvel de imagen real, un ex-convicto por lucha callejera entre bandas combate el crimen de la Cocina del Infierno de Nueva York como el superhéroe Luke Cage. Próximamente.

Puño de Hierro: Iron Fist sigue al superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand en la próxima serie de televisión de imagen real. Próximamente.

Los Defensores: Los Defensores junta a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage en una épica reunión de superhéroes en Nueva York. Próximamente.