Todas las noticias del Universo Marvel

ABC destaca las audiencias DVR y VOD de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter

Cada vez más y más cadenas de televisión están abandonando los métodos tradicionales de reporte de audiencia en favor de nuevos métodos que también tengan en cuenta a los espectadores de DVR y Vídeo Bajo Demanda.

Los números de L7 (Live Plus 7) y C7 incluyen los visionados en DVR y Bajo Demanda dentro de los 7 días después de la emisión inicial del episodio. El nuevo método para tabular cuántos hogares americanos están viendo realmente un programa de televisión es exactamente lo que busca el Presidente de ABC, Paul Lee, cuando mira la actuación de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.

Esto es lo que ha dicho Lee en el Winter TCA:

Si miras los L-3s y los L-7s, esta serie sube hasta un 3, llega a un público masculino y creativamente ahora es realmente fuerte. Dejamos un gran cliffhanger para Agents of S.H.I.E.L.D. al final de Navidades y ahora va a volver con algunas historias fantásticas a medida que avanzamos. Y tener a Agente Carter ahí en la brecha haciendo como el doble de lo que estuvimos haciendo el año pasado es genial para nosotros.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando le preguntaron si ABC sentía presión por lo que está haciendo Marvel en Netflix, y sobre si tener números de audiencia más bajos de lo esperado para Agents of S.H.I.E.L.D. podría poner en peligro a la serie, Lee dio a la serie un fuerte voto de confianza.

No sentimos presión. Ninguna en absoluto, esto somos realmente nosotros. Nosotros empujamos esto. Tenemos ambiciones para Marvel en el futuro. Nos encanta Marvel.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.