Sony desmiente el rumor de Spiderman en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Desde hace unos meses, y gracias a todas las filtraciones del Sony Hack, estamos viendo cada vez más cerca la posibilidad de que Spiderman acabe integrándose en el Universo Cinematográfico de Marvel. Supuestamente, Marvel Studios y Sony Pictures estarían manteniendo reuniones para negociar esto, pero de momento no se ha revelado ni un solo detalle oficial.

Ayer, Latino-Review publicó un rumor en el que afirmaba que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, y que Spiderman aparecería, encarnado por un nuevo actor, en la primera parte de Avengers: Infinity War.

Debido a esto, Comic Book Resources se puso en contacto con Sony para intentar confirmar la noticia, pero un representante del estudio les ha contado que la información es tan solo un viejo rumor sin ningún tipo de validez. Por su parte, Marvel y Disney aún no han dado señales de vida.

Avengers: Infinity War

Obviamente, esto no significa nada, porque las negociaciones podrían estar teniendo lugar igualmente, pero al menos parece que de momento no hay acuerdo.