Confirmada la Viuda Negra para Captain America: Civil War

La Viuda Negra en Los Vengadores

Hoy los directores Anthony y Joe Russo se encontraban en Beijing concediendo una serie de entrevistas, y obviamente hablaron de su próxima película, Captain America: Civil War, cuya fotografía principal comenzará ya el próximo mes de abril.

Con sus palabras, los Russo no revelan demasiado, pero sí confirman el regreso de Scarlett Johansson como la Viuda Negra.

Anthony: Nos hemos estado preparando para la película desde que debutó la anterior el pasado año. Así que ya hemos estado trabajando en ella mucho tiempo. Estamos muy felices por cómo está yendo. Capitán América 3 va a ser llamada Captain America: Civil War y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson volverá, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) volverá, y Robert Downey Jr. como Iron Man también se unirá a nosotros en la próxima película.

Estas declaraciones, además de confirmar que Natasha Romanoff estará en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica del Centinela de la Libertad, confirma también que el personaje no morirá en Vengadores: La Era de Ultrón.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Además, después de prometer que Bucky jugará un papel muy importante en la película, los Russo respondieron a la pregunta de qué nuevo elemento introducirá la película en la franquicia.

Joe: El nuevo elemento de esta película es que el Capitán América y Iron Man se van a pelear el uno con el otro.