Marvel revela la presencia del despacho de abogados Nelson & Murdock en Daredevil

Póster Daredevil

Ayer, para continuar abriendo boca y desvelando poco a poco pequeños detalles de la serie de televisión de Daredevil que lanzará Netflix el próximo 10 de abril, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha mostrado una nueva imagen.

Tal y como podéis ver, parece que la serie también mostrará el día a día de los personajes Matt Murdock (Charlie Cox) y Foggy Nelson (Elden Henson), que fundarán el despacho de abogados Nelson & Murdock.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.