Importante y ENORME spoiler en Avengers Nº 40

Avengers Nº 40

Si no quieres enterarte de uno de los spoilers más grandes publicados en los últimos años en las páginas de Avengers, es mejor que te pares aquí y ahora, sin bajar la vista, sin mirar las imágenes.

Ahora bien, si no te importa enterarte de este verdaderamente enorme spoiler que podría ser muy importante en el próximo evento Secret Wars, adelante. Tú mismo.

Aviso de spoilers.

Avengers Nº 40

Como ya sabréis los seguidores de Marvel Comics, Pantera Negra juró venganza ante Namor por las muertes que el Submarino y su gente habían causado en Wakanda. Pues bien, en el cómic Avengers Nº 40, puesto hoy mismo a la venta en Estados Unidos, esa venganza se ha llevado a cabo: Pantera Negra asesina a Namor a sangre fría clavándole una espada en el corazón.

Bleeding Cool ha publicado tres páginas escaneadas del cómic en las que muestra los preámbulos, el acto en sí y el desenlace. Aparentemente, este es el primer cómic en llevar el nuevo logotipo de Marvel de Secret Wars, y algo más ocurre en su interior que podría estar muy relacionado con el evento, aunque eso sí que no ha sido revelado.

¿Es este el final para Namor el Submarino, o veremos su “resurrección” dentro de un tiempo?