Se da por hecho que Spiderman estará en Vengadores: Infinity War. Detalles de las dos películas

Avengers: Infinity War

Dave Gonzalez ha publicado hoy su columna semanal en Latino-Review, en la que ha revelado una cantidad inmensa de detalles nuevos sobre las futuras películas de Marvel Studios.

Aunque Dave es un tipo que suele saber de lo que habla y suele acertar, lo más adecuado sería que nos tomemos toda esta información como meros rumores a falta de una confirmación oficial.

En primer lugar, vamos con lo más interesante para todos. Según Dave, el trato entre Sony Pictures y Marvel Studios ya está firmado y Spiderman será parte de Avengers: Infinity War Part I. Además, revela que ya podemos decir adiós a Andrew Garfield, porque el trepamuros será interpretado por un actor completamente nuevo.

A parte de esto, se revelan bastantes detalles sobre la trama de las dos partes de Avengers: Infinity War, aunque esto vamos a considerarlo como spoilers.

Aviso de spoilers.

Avengers: Infinity War

Pues bien, según comenta Dave, Steve Rogers morirá al final de Captain America: Civil War. El Soldado de Invierno habría sido el responsable de la muerte de Howard Stark, y eso llevaría al enfrentamiento entre Rogers y Tony Stark, dando como resultado el asesinato del Centinela de la Libertad por parte de Calavera. La información sobre lo que ocurre con Iron Man es vaga, pero parece que se irá al espacio.

En Thor: Ragnarok, muchos asgardianos morirán y serán resucitados, y el Dios del Trueno será confinado a una prisión galáctica. Este hace que hasta tres de los principales Vengadores se queden fuera de Avengers: Infinity War Part I, por lo que la película se centrará en un equipo completamente nuevo. Aparentemente, la plantilla de ese nuevo equipo aún no está cerrada, pero podría estar formado por Mercurio, la Bruja Escarlata, la Visión, Pantera Negra, el Doctor Extraño, el Hombre Hormiga, la Avispa, la Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones, Spiderman, algunos Guardianes de la Galaxia y algunos Inhumanos.

Todos los Vengadores clásicos estarán ausentes, pero el plan es traerlos de vuelta para Avengers: Infinity War Part 2. Y sí, al fallecido Steve Rogers también.