Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha Nº 1

Primer vistazo a Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha Nº 1 con guión de Sam Humphries, y dibujos de Ed McGuinness y Kris Anka (con portadas de Ed McGuinness, Andrea Sorrentino y Alexander Lozano).

El poder corrompe. El poder absoluto corrompe de forma absoluta. ¿Qué abandonarías en tu búsqueda de poder? ¿Qué pasaría si el coste fuese tu alma? Estas preguntas y más serán respondidas en este primer capítulo de un crossover que se extenderá por Guardians of the Galaxy, All-New X-Men, Legendary Star-Lord, Cyclops, Captain Marvel, Nova y Guardians Team-Up.

El Vórtice Negro, un antiguo y poderoso artefacto, ha sido descubierto en los confines del cosmos. Con la capacidad de otorgar poder incalculable a su usuario, es codiciado por algunas de las fuerzas más nefastas de la galaxia. Thane y el malvado Mr. Knife planean usar su poder para desatar el terror por toda la galaxia, y solo un pequeño grupo de héroes se interpone en su camino.

Ahora, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X, Nova, la Capitana Marvel y más deben unirse o enfrentarse a la extinción. Porque si fallan, miles de millones morirán. Pero incluso podrían verse seducidos por el poder del Vórtice Negro. ¿Van a salvar el universo? ¿O serán su perdición? Miles de millones de vidas están en vilo, los héroes del Universo Marvel tendrán que enfrentarse a la oscuridad de su interior si desean tener éxito. ¿Pero serán los que salven a la galaxia o se verán seducidos por el poder del Vórtice Negro?

Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 4 de febrero de 2015.