Posible nuevo traje para la Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de la Viuda Negra

Aunque en el nuevo tráiler tampoco se ha dejado ver demasiado, parece que la Viuda Negra tendrá nuevo traje en Vengadores: La Era de Ultrón.

O al menos eso es lo que podemos deducir por un diseño conceptual que muestra un traje con azul eléctrico, bandas brillantes y la adición de unas porras aturdidoras para derrotar a los malos. Si nos fijamos, este nuevo aspecto muestra un ligero parecido al que ya vimos durante la aparición de la Viuda como uno de Los Poderosos en el evento de 2011 Miedo Encarnado (Fear Itself). En la imagen, el aspecto del personaje sería algo muy como de Tron, y además porta dos espadas asgardianas.

Si finalmente viéramos una inspiración en Miedo Encarnado para el aspecto de la Viuda, y dejemos claro que esto solo se basa en un estilo similar y no en una confirmación ni nada parecido, ¿podría ser esto un indicativo de un origen similar?

Diseño conceptual de la Viuda Negra

Existen dos teorías que podríamos elaborar a partir de ahí. Una es que el traje proviene de una actualización tecnológica proporcionada por Tony Stark, actual benefactor de los Vengadores. La otra teoría es que, dado que no se puede competir con Ultrón en tecnología, Thor haya decidido acudir a Asgard en busca de ayuda, recibiendo así la Viuda Negra una actualización asgardiana para su traje y armas. Quizás, como en el propio evento de los cómics, sea una combinación de ambas teorías donde Stark manipula tecnología asgardiana.

Y ya rizando el rizo, y suponiendo que todo esto fuese cierto, ¿podría estar Thor: Ragnarok ligeramente basada en Miedo Encarnado, y ser Loki el Cul Borson del Universo Cinematográfido de Marvel?

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.

Fuente | Comicbook.com