55 imágenes y 5 detalles del segundo tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón

Esta madrugada se publicó el segundo tráiler de la película Vengadores: La Era de Ultrón, un tráiler más espectacular pero que no ha revelado todavía muchas de las cosas que todos estamos deseando ver.

Aunque muchos ya habréis visto el vídeo, tanto en versión original como en español, a continuación os dejamos 55 imágenes de alta calidad que capturan los mejores momentos del tráiler de la secuela.

Pero antes, vamos a dejaros una serie de detalles (gracias a CBM) que, por lo que hemos visto en los comentarios, ya habéis detectado la mayoría.

Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón

Hay muchas revelaciones interesantes sobre Ultrón en el tráiler. Para empezar, parece como si Bruce Banner y Tony Stark ya reconociesen o al menos supiesen de la existencia de la inteligencia artificial antes de que se empiece a sentir su presencia en su primera forma humanoide. Original de un virus Chitauri, ¿podría ser que Iron Man y Hulk supieran de la existencia de Ultrón mucho antes de ese momento? Encajaría con la la auto-revelación de Ultrón a Hank Pym en los cómics cuando le llama Da-Da al despertar, y esto hace que los Hermanos de Ciencia sean incluso más responsables de la creación del villano. Más adelante en el tráiler, vemos una versión avanzada de Ultrón atacando al Capitán América y posiblemente a Thor, y mostrando sus devastadores poderes. Justo después de que aparezca el título también tenemos otro destello del villano.

Mujeres misteriosas

Vengadores: La Era de Ultrón

A estas alturas, todos sabemos que Marvel Studios no pone cosas en sus tráilers sin ningún motivo, y queda claro que esta imagen ha sido incluido para dar que hablar a los fans. ¿Quién es esta mujer? En estas pocas horas que han pasado desde la publicación del tráiler, ya se han elaborado múltiples teorías, siendo la más extendida la que afirma que se trata de una habitante de Wakanda, quizás una miembro de la Dora Milaje o incluso la propia hermana de Pantera Negra, Shuri. La versión del personaje en los cómics tiene un peinado similar y usarla podría ser una forma muy inteligente de preparar el debut de T’Challa en la gran pantalla.

Pero esta no es la única mujer misteriosa. También vemos una imagen de otra mujer detrás de Thor en la escena en la que este está siendo electrocutado. Ahora bien, si esta mujer tiene conexiones con los superhéroes o tan solo es un extra no está del todo claro. Su traje es similar a la otra mujer misteriosa, así que quizás podrían estar conectadas y ser otro indicativo de que los Vengadores visitarán Wakanda en la película.

La Viuda Negra

Vengadores: La Era de Ultrón

Dejando de lado esa imagen gratuita de su culo, hay mucho material interesante sobre Natasha Romanoff en este tráiler. Quizás lo más intrigante es la mano de la mujer en la cara de la Viuda empujándola contra una camilla, seguida de una imagen como de utensilios quirúrgicos. ¿Podría ser algo relacionado con Hydra? Definitivamente parece similar a la localización que vimos en la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, existen la teoría de que, en algún punto, la Bruja Escarlata hace algo con cada uno de los Vengadores, posiblemente forzándolos a recordar momentos traumáticos de su pasado o incluso a enfrentarse a sus mayores temores. En la escena, la Viuda parece más joven, así que ¿podría ser un flashback de su tiempo en la Habitación Roja rusa antes de unirse a S.H.I.E.L.D.?

Wakanda

Vengadores: La Era de Ultrón

Hace mucho que se especula con la presencia de Wakanda en la película, y no solo eso, sino con que podría jugar un importante papel. Si el tema de la mujer misteriosa podría ser una pista, otro vistazo a lo que parece ser Andy Serkis como el conocido villano de Pantera Negra Ulysses Klaw podría confirmarlo. Con esto, parece una apuesta segura que Ultrón se dirigirá a Wakanda para poner sus manos sobre el Vibranium y actualizar su forma en una que ni siquiera los Vengadores pueden combatir. Si este fuese el caso, ¿quién mejor para ayudar que Klaw?

Hulk

Vengadores: La Era de Ultrón

Como era de esperar, el tráiler nos da un mejor vistazo a la impresionante batalla entre Hulk y Iron Man con su armadura Hulkbuster. Sin embargo, aún seguimos sin saber qué es lo que lleva a que se produzca este enfrentamiento. Tony Stark parece determinado a acabar con el Gigante de Jade, y ninguno de los dos parece contenerse en absoluto. Es evidente que Hulk está fuera de control, ya que ataca a oficiales de policía y causa incluso más destrucción que en cualquiera de sus anteriores arrebatos. Sin embargo, un vistazo rápido a sus ojos podría indicar que Hulk no está completamente fuera de control, y puede llevar a pensar que algo o alguien le está influenciando. ¿Podría ser Ultrón? Recordemos que, en el tráiler, el villano dice algo así como “Pienso destruiros desde dentro“. Sin embargo, parece más probable que se trate de algo relacionado con la Bruja escarlata. ¿Podría esta pelea ser lo que lleva a Hulk a ser encerrado o lanzado al espacio exterior para proteger a la Tierra? ¿O es la Viuda Negra la que consigue calmarle y acabar con toda la destrucción, tal y como vemos en una escena del tráiler?

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.