Todas las noticias del Universo Marvel

Hayley Atwell dice que Agente Carter sorprenderá

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie de televisión Agente Carter, muchos estaréis de acuerdo en que la serie creada por Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno) ha cumplido con creces y ha sabido encajar perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de su ambientación en el pasado.

Sin embargo, pensar que sabemos por dónde irán los tiros de aquí a final de temporada, que recordemos que será con el capítulo número 8, es un error. Según ha declarado la propia Hayley Atwell, que interpreta una vez más a Peggy Carter, la serie está llena de sorpresas a partir del capítulo 3.

Toma un giro completamente diferente. Es emocionante la dirección que toma. Es realmente inteligente la forma en la que los guionistas permanecieron en lo más alto de todo. Justo cuando el público dice, ‘De acuerdo, sé de qué va la serie’, va en una dirección diferente.

Agente Carter

Aunque aún estamos en el comienzo, los fans ya empiezan a especular con la posibilidad de que el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) o Arnim Zola (Toby Jones) aparezcan en la serie, lo cual ciertamente podría ser una sorpresa. Tampoco habría que descartar a miembros de los Comandos Aulladores.

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.