2015 verá el regreso de Juggernaut en Amazing X-Men Nº 15

Amazing X-Men Nº 15

El equipo de Amazing X-Men ya se ha enfrentado recientemente a los demonios del Infierno y a rabiosas hordas de Wendigos, y sin tiempo para descansar, llega el regreso de uno de los villanos más notorios de la historia de la Patrulla-X. El próximo mes de enero veremos el retorno del Imparable Juggernaut en las páginas de Amazing X-Men Nº 15, escrito por Chris Yost y dibujado por Jorge Fornes.

La historia, titulada The Once and Future Juggernaut, muestra a los antiguos portadores de la Gema de Cyttorak, Cain Marko y Peter Rasputin (Coloso), recibiendo de nuevo la llamada la fuerza externa de este poder interdimensional, pero esta vez no serán los únicos invitados a la fiesta.

Aunque Yost no ha querido revelar más datos sobre quiénes son los otros personajes, sí que podría haber dado alguna pista sobre qué tipo de gente podríamos esperar ver.

Amazing X-Men Nº 15

Unos cuantos de los personajes más fuertes del Universo Marvel reciben la llamada. Pero Cyttorak necesita a un tipo específico de persona, alguien que puedan manipular. Alguien que tenga ansia de poder.

Cyttorak quiere un avatar. Es un tema de estatus entre los otros dioses/entidades místicas. Todos los poderes de otras dimensiones tienen uno. El regreso de la gema es parte del misterio, pero la Patrulla-X sabe que cualquier cosa que quiera Cyttorak, probablemente no es buena.