Las series Marvel de Netflix podrían tener varias temporadas

Netflix

Hablando hoy en The Winter 2015 TCA’s, el Director de Contenidos del servicio de vídeo bajo demanda Netflix, Ted Sarandos, ha compartido varios detalles sobre si habrá un futuro relacionado con Marvel después de Los Defensores.

Recordemos que Netflix emitirá cinco series de televisión basadas en personajes de Marvel: Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, las protagonizadas por Luke Cage y Puño de Hierro, y una titulada Los Defensores que unirá a todos los personajes.

Según comenta Sarandos, cada serie Marvel de Netflix estará aproximadamente separada por un año, con la cantidad de tiempo entre cada una yendo desde los 8 hasta los 15 meses.

No estamos intentando llenar una agenda de programación de otoño o rellenar una tabla de números. Queremos darles espacio suficiente y tiempo suficiente para asegurar una gran serie. No quiero establecer una tabla de tiempos rígida.

Netflix

Las noticia más intrigante sería el hecho de que cada una de las series Marvel de Netflix tiene derecho a temporadas adicionales.

Todas tienen derecho a tener múltiples temporadas, eso seguro, y contemplamos que las tendrán.

En cuanto a qué factores influyen a la hora de decidir qué series tendrán una segunda temporada, Sarandos afirmó que depende de varios factores.

Definitivamente de lo bien que nos estemos dirigiendo a la base de fans de Marvel, pero también a una base de fans más amplia que podría o no podría engancharse a una de esas series por sus nociones preconcebidas. Una cosa que tenemos es una historia realmente genial de combinar el merchandising personalizado y el modelo de suscripción que permite a la gente ser un poco más valiente con lo que quiere ver. Podríamos descubrir que un público más amplio que el típico público de Marvel intentará y se enamorará de esas series y de la marca de Marvel, y también será un universo en expansión para Marvel.

¿Qué os parecen estas interesantes revelaciones?