Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Evans gana un People’s Choice Award por Capitán América: El Soldado de Invierno

Ayer se celebró la edición de 2015 de los People’s Choice Award, unos premios que otorga el público a películas y actores de Hollywood mediante votación popular.

Aunque este año había una presencia muy importante de películas basadas en personajes de Marvel Comics, lo cierto es que hubo poco que rascar.

Lo más destacable fue, sin duda, el premio obtenido por el actor Chris Evans en la categoría de Actor de Cine de Acción Favorito por su trabajo en Capitán América: El Soldado de Invierno. Evans superó en las votaciones a actores de la talla de Mark Wahllberg, Denzel Washington, Hugh Jackman y Liam Neeson.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Además de esto, Robert Downey Jr. ganó en la categoría Actor de Cine Favorito, algo a lo que probablemente ha ayudado su trabajo en las franquicias de Iron Man y Los Vengadores. Lo mismo podría decirse de Jennifer Lawrence, cuya participación en X-Men: Días del Futuro Pasado habrá aportado lo suyo para que la actriz haya ganado en las categorías de Actriz de Cine Favorita y Actriz de Cine de Acción Favorita.

Lo que fue una pena es en la categoría de Película de Acción Favorita, donde Divergente se llevó un premio por el que competía con The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, X-Men: Días del Futuro Pasado, Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia. Como veis, casi pleno de películas Marvel.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.