Todas las noticias del Universo Marvel

Sólidas (aunque mejorables) cifras de audiencia para el debut de Agente Carter

Se ha hablado mucho sobre el estreno de la serie de televisión Agente Carter, especialmente con la promesa de que vendría acompañado del primer tráiler oficial de Ant-Man. Pero dejando esto de lado, las primeras reseñas han sido bastante positivas, y si nos fiamos por los fans que vieron el estreno ayer por la noche en Estados Unidos, la cosa no podría haber salido mejor.

A pesar de todo esto, la audiencia ha sido simplemente correcta. Llegó tras NCIS, pero se las arregló para superar a todos menos al estreno de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Carter ha tenido una cuota de pantalla de 1.9, con 6 millones en la franja de adultos entre 18-49 años y 6,7 millones en total. Estos son números bastante sólidos, pero son vistos como regulares para estrenos de series tan esperadas.

Durante la emisión de los dos capítulos, la audiencia descendió ligeramente, no de forma significativa, pero sí dando a entender que varios espectadores perdieron interés. Veremos pues cómo lo hace la serie con su tercer capítulo la semana que viene.

Agente Carter

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.