Marco Beltrami será el compositor de la B.S.O. de Los Cuatro Fantásticos

La página web de Film Music Reporter informa que 20th Century Fox ha contratado a Marco Beltrami para componer la banda sonora original del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

Beltrami es conocido por su trabajo en películas como En Tierra Hostil, El Tren de las 3:10, Resident Evil, Scream, Hellboy, El Cuervo: Salvación, Blade II, Jonah Hex, Guerra Mundial Z, Lobezno Inmortal y La Mujer de Negro.

El reinicio se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo que altera su forma física de formas sorprendentes. Los cuatro amigos deben aprender a manejar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo convertido en némesis.

Marco Beltrami

La película está protagonizada por Kate Mara (House of Cards) como la Mujer Invisible/Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) como la Antorcha Humana/Johnny Storm, Jamie Bell (Billy Elliot) como La Cosa/Ben Grimm, Miles Teller (Divergente) como Mr. Fantástico/Reed Richards, Tim Blake Nelson (O Brother) como Hombre Topo/Harvey Elder y Toby Kebbell como Dr. Muerte/Victor Domashev. El guión fue escrito por Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) y la película ha sido dirigida por Josh Trank (Chronicle).