Todas las noticias del Universo Marvel

Pequeños detalles de los Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D.

El final de mitad de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. estableció que Skye es en realidad Daisy Johnson, y le vimos recibir sus poderes idénticos a los de su contrapartida de los cómics, Temblor, por cortesía de las Nieblas Terrígenas que salen del obelisco.

Como parte de los “Spoilers de Invierno” de TV Line, la productora ejecutiva Maurissa Tancharoen revela que están combinando y mezclando ciertos materiales fuente de Marvel Comics para adelantar la presencia de los Inhumanos años antes del estreno de su película.

Obviamente, aunque nosotros estamos al tanto de estas conexiones, para Skye la cosa será un poco más confusa, ya que como revela el también productor ejecutivo Jed Whedon, ella no sabe necesariamente lo que está pasando como resultado de ser transformada.

Agents of S.H.I.E.L.D.

En cuanto a Raina, que aún no sabe en quién o qué se ha convertido, las respuestas llegarán con el regreso de la serie, momento en el que también conoceremos la identidad del Hombre Sin Ojos.

Además, parece ser que podemos esperar descubrir finalmente la historia que se esconde detrás de Melinda May y su apodo La Caballería.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.