Big Hero 6 llegará en Digital HD y Blu-ray en febrero

Blu-ray de Big Hero 6

Walt Disney Animation Studios ha anunciado que su último éxito de animación, Big Hero 6, debutará en Digital HD/Disney Movies el 3 de febrero, y en Blu-ray Combo Pack, Digital SD, DVD y Bajo Demanda el 24 de febrero.

El lanzamiento incluirá un buen número de características especiales, incluyendo:

  • Cortometraje Feast
  • La Historia de Origen de Big Hero 6: El Viaje de Hiro (presentado por Jamie Chung, voz de Go Go Tomago) – Únete al equipo detrás del equipo que llevó Big Hero 6 a la gran pantalla mientras hacen viajes de investigación a Tokyo y San Francisco y se ponen tras las cámaras de esta épica película. Explora todo de los cómics sobre Big Hero 6, desde la pasión del director Don Hall por los cómics hasta las raíces de la historia en una propiedad poco conocida de Marvel. Hablaremos con Joe Quesada y Jeph Loeb y Marvel, que fueron consultores en la película, para descubrir cómo es una buena historia de cómic, y cómo ayudaron los dispositivos usados a crear Big Hero 6.
  • Big Animator 6: Los Personajes Detrás de los Personajes – Únete a los seis animadores jefe de Big Hero 6 mientras hablan sobre cada uno de los personajes y cómo se convirtieron en los héroes que son ahora.
  • Escenas Eliminadas (Introducción de los directores Don Hall y Chris Williams) – Incluye dos openings alternativos y más.
  • Big Hero Secrets (Huevos de Pascua) – La película está llena de Huevos de Pascua, y esta pieza en forma de lista te dará un ejemplo de algunos de los tesoros escondidos de la película. MIra a ver si puedes encontrar este Huevo de Pascua sobre Huevos de Pascua (solo en Blu-ray).
  • Tomas Falsas (Introducción de los directores Don Hall y Chris Williams) – Por diversión, los animadores hicieron versiones alternativas de escenas en las que estaban trabajando y las incluyeron para las sesiones de revisión. Los directores presentarán algunas de esas tomas por primera vez al público en esta pieza.
  • Beatmax – Echa un vistazo a algunos de los mejores diálogos de Baymax con auto-tune como nunca las habías escuchado antes.

Blu-ray de Big Hero 6

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.