Ethan Hawke afirma estuvo a punto de ser el Doctor Extraño

Ethan Hawke

El actor Ethan Hawke ha sido siempre una de las elecciones preferidas de los fans para interpretar el papel protagonista de la película del Doctor Extraño, incluso antes de que esta se anunciase oficialmente. De hecho, cuando se anunció que Scott Derrickson sería el director, muchos apostaron por que su estrella en Sinister sería el encargado de dar vida al Hechicero Supremo.

Cuando comenzó la carrera por conseguir el papel, incluso antes de escuchar el nombre de Benedict Cumberbatch, se relacionó a Hawke con el papel, pero no se volvió a escuchar nada más hasta hoy.

En una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused de la MTV, el actor ha revelado que estuvo lo más cerca posible que se puede estar de interpretar (obviamente, sin conseguirlo) al Doctor Extraño. Ahora bien, ya que no lo ha conseguido, ¿estaría interesado en interpretar otro papel en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Ethan Hawke

Hay una cantidad tremenda de don de gentes que ahora es realmente importante para un estudio como este. Es una cantidad tremenda de tiempo en tu vida en el que estás trabajando, y no estás actuando. Estamos viviendo en la era de Marvel… Están haciendo películas de alto nivel, y están haciendo que tengan éxito. Estoy totalmente abierto a hacer algo como eso.