Diseños conceptuales de Warren Manser para Spider-Man (2002)

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

El otro día os mostramos una serie de diseños conceptuales realizados por Warren Manser para la película de Daredevil, y hoy nos llegan más trabajos realizados por este diseñador e ilustrador para la película Spiderman de Sam Raimi.

Las imágenes que podéis ver a continuación incluyen diseños alternativos para el traje de Duende Verde de Willem Dafoe, así como diferentes diseños para el traje y el logotipo de Spiderman.

Me gustaba realmente el Duende de los cómics porque siempre me ha recordado a Halloween. Mis primeros conceptos eran muy cercanos a la versión del cómic porque quería que el personaje retuviese su método de intimidación a través del miedo. La tecnología sería secundaria a la psicología, para que pudiera parecer un demonio. Pero al final siguieron la ruta de la tecnología. Hubo mucha preocupación sobre si el público vería o no la interpretación de Willen Dafoe. Creé algunos conceptos donde las lentes de la máscara se articulaban para revelar sus ojos, y después toda la máscara se abría para revelar la mayor parte de su cara.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Cuando Spiderman 3 entró en pre-producción, Warren estaba muy ocupado y solo trabajó en el proyecto durante un breve periodo de tiempo. Entre las imágenes, también podéis ver un diseño que hizo para Veneno.