Todas las noticias del Universo Marvel

Diseños conceptuales de Warren Manser para Spiderman (2002)

El otro día os mostramos una serie de diseños conceptuales realizados por Warren Manser para la película de Daredevil, y hoy nos llegan más trabajos realizados por este diseñador e ilustrador para la película Spiderman de Sam Raimi.

Las imágenes que podéis ver a continuación incluyen diseños alternativos para el traje de Duende Verde de Willem Dafoe, así como diferentes diseños para el traje y el logotipo de Spiderman.

Me gustaba realmente el Duende de los cómics porque siempre me ha recordado a Halloween. Mis primeros conceptos eran muy cercanos a la versión del cómic porque quería que el personaje retuviese su método de intimidación a través del miedo. La tecnología sería secundaria a la psicología, para que pudiera parecer un demonio. Pero al final siguieron la ruta de la tecnología. Hubo mucha preocupación sobre si el público vería o no la interpretación de Willen Dafoe. Creé algunos conceptos donde las lentes de la máscara se articulaban para revelar sus ojos, y después toda la máscara se abría para revelar la mayor parte de su cara.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Cuando Spiderman 3 entró en pre-producción, Warren estaba muy ocupado y solo trabajó en el proyecto durante un breve periodo de tiempo. Entre las imágenes, también podéis ver un diseño que hizo para Veneno.