The Amazing Spider-Man 3 podría estar ya en marcha

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En un inesperado giro de los acontecimientos que rodean a todo lo relacionado con la franquicia cinematográfica de Spiderman, un anuncio para un casting podría haber revelado los planes de Sony Pictures de, finalmente, continuar con sus planes iniciales y desarrollar una The Amazing Spider-Man 3.

Bill Beckman Casting es una página de castings para películas, y en su interior se puede encontrar una película para Columbia Pictures, la división de Sony que se encarga de la distribución de las películas de Spidey. El proyecto aparece titulado como The Amazing Spider-Man 3, una película que Sony planeaba estrenar originalmente el 10 de junio de 2016, con una cuarta entrega que llegaría el 4 de mayo de 2018.

Sin embargo, todo cambió cuando la segunda parte se convirtió en la película que menos ha recaudado de la historia de la franquicia, desapareciendo del mapa la cuarta parte y retrasándose la tercera hasta 2018 (aunque llegaría la de Los Seis Siniestros en 2016).

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Este anuncio de casting podría sugerir que Sony Pictures habría retomado sus planes iniciales, quizás aprovechando el ansia por una nueva película de Spiderman despertada por la información filtrada del Sony Hack. Por otro lado, el título mostrado en la web podría ser simplemente un pseudónimo bajo el que se estaría escondiendo la película de Los Seis Siniestros, siendo este el filme que llegaría en 2016. Eso sí, hay que tener en cuenta que la fecha de publicación del anuncio es de noviembre del año pasado, antes de que se comenzasen a desvelar los datos que apuntan a posibles reuniones entre Sony y Marvel. Será a finales de este mes de enero, tras la Spider-Man Submit, cuando Sony revele sus planes para la franquicia.

De cualquier modo, la ficha para el casting revela que la película se rodaría en Atlanta, Georgia, y que el rodaje empezaría en marzo de este año. Además, indica que volverían Andrew Garfield y Dane DeHaan, lo que indicaría que no es ningún reinicio y se desmentiría el rumor sobre el despido de Garfield.

  • Estudio: Columbia Pictures (Sony)
  • Nombre del Proyecto: The Amazing Spider-man 3
  • Protagonistas: Andrew Garfield, Dane DeHaan
  • Descripción: Peter Parker/Spider-Man se enfrenta a un nuevo reto para proteger la ciudad de Nueva York.
  • Se Busca: Extras, hombre/mujer, 18-65, todas las razas/etnias
  • Tipo de Proyecto: Rodaje de película
  • Localización: Atlanta, GA
  • Sueldo: $148/día, hasta $900/día por papeles especiales o con frase