Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Storyboards con una escena alternativa para la muerte de Ellen Brandt en Iron Man 3

Film Sketchr ha publicado una serie de storyboards de Iron Man 3 ilustrados por el dibujante profesional Darren Denlinger. En ellos, se puede ver una versión alternativa de la refriega entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Ellen Brandt (Stephanie Szostak).

En la película, Stark se reúne con la madre de Chad Davis en un bar de una zona rural de Tenessee. Durante este encuentro, aparece Ellen Brandt presentándose como una agente de Seguridad Nacional. Cuando intenta arrestar a Tony, entra un sheriff local y ella rápidamente le mata a él y a sus acompañantes. Tony aprovecha para dejar el bar y se dirige a una cafetería al otro lado de la calle. Brandt entra y ambos intercambian unas palabras mientras Tony intenta sacar ventaja de algún modo. Pone las placas de identificación de Davis en un microondas, lo enciende y abre una válvula de gas. Esto crea una explosión que es tan poderosa que envía el cuerpo de Brandt volando contra los cables de alta tensión. Está muerta. Sus poderes curativos de Extremis no pueden superar al poder de los cables de alta tensión.

Sin embargo, en los storyboards que podéis ver a continuación, Brandt y Tony no empiezan esta refriega en el bar, ni la terminan en la cafetería. Su pelea comienza frente al bar. Brandt dispara a Tony mientras el corre para ponerse a salvo. Cuando el arma se queda sin balas, ella usa sus poderes de Extremis para mezclar su pistola con una bola de nieve y lanzársela a Tony. Falla, pero acaba golpeando a varios coches y a un poste que soporta los cables de alta tensión. El poste cae y los cables de alta tensión alcanzan a Brandt. Tony puede sentir que una gran explosión es inminente y salta hacia un refugio cercano para evitar ser dañado. Esta explosión acaba matando a Brandt.

Póster no usado de Iron Man 3

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.