Sam Raimi admite que Spiderman 3 fue horrible

Póster de Spider-Man 3

Hablando con Chris Hardwick, Jonah Ray y Matt Mira en el nuevo podcast Nerdist, el director Sam Raimi ha hablado sobre algunos de los mayores errores de su carrera cinematográfica.

Quizás uno de los más notables haya sido Spiderman 3, que a pesar de llegar tras el éxito de las dos primeras entregas, intentó reunir a Veneno, el Hombre de Arena y el Duende Verde en un intento fallido de superar a su predecesora.

Durante el podcast, Raimi admite que la película fue horrible, y que hicieron la historia equivocada y de la forma equivocada.

Spiderman 3

Raimi: Es una película que no funcionó muy bien. Intenté hacerla funcionar, pero en realidad no creía en todos los personajes, así que no se pudo esconder eso de la gente que amaba a Spiderman. Si al director no le gusta algo, no está bien hacer que ellos lo hagan, sobre todo cuando hay tanta gente a la que le gusta. Creo que subir el listón después de Spiderman 2 fue el pensamiento que teníamos al hacerlo, y creo que eso fue una maldición. Deberíamos haber mantenido los personajes y las relaciones y haberlos hecho progresar hacia el siguiente paso, y no haber intentado subir el nivel.

Raimi: Pero a los directores no les gusta hablar de sus películas malas.

Hardwick: No creo que ‘mala’ sea la palabra adecuada.

Raimi: Horrible.