Emily Blunt rechazó dos papeles en el UCM. Habla sobre la Capitana Marvel

Emily Blunt

En una entrevista reciente con Vulture para promocionar la película Into The Woods, Emily Blunt reveló que el de la Viuda Negra no fue el único papel del Universo Cinematográfico de Marvel que rechazó.

Según Blunt, Marvel Studios también le ofreció de forma oficial el papel de Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, un papel que posteriormente tuvo y tendrá cabida en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La Era de Ultrón, el cortometraje Agente Carter y la serie de televisión de ocho capítulos del mismo nombre.

Recordemos que su marido, John Krasinski, fue considerado en algún momento para interpretar a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que ¿por qué rechazaría Blunt ambos papeles? Parece que por temas de agenda.

En realidad nunca fue el momento adecuado, y simplemente no funcionaba a nivel de agenda con ninguno de esos dos. Siempre es algo difícil de lo que hablar, porque no es justo para las actrices que acabaron interpretándolos, ¿sabes? Simplemente no era el momento adecuado.

Emily Blunt

Lo que parece claro es que Marvel quiere contar con la actriz para que se incorpore a su universo cinematográfico, y si nos guiamos por lo que está por llegar y lo que quieren los fans, esa incorporación podría llegar con la película de la Capitana Marvel. ¿Habrá hablado el estudio ya con ella sobre este papel?

Nadie me lo ha ofrecido de forma oficial, así que es… muy no oficial. Creo que es una decisión de los fans, lo cual siempre está muy bien. Pero no se ha hecho ninguna oferta oficial, eso seguro. Si la recibo, gracias a Meryl Streep por ello.