La serie de TV de Daredevil podría llegar en mayo

Daredevil

El próximo mes de mayo, Marvel Comics lanzará Marvel’s Daredevil: Defender of Hell’s Kitchen Season One, un tomo especial que acompañará a Marvel’s Agent Carter: Season One Declassified y Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. Season One y Season Two Declassified.

La descripción del tomo, centrado en el Cómo Se Hizo la serie de Daredevil para Netflix, dice así:

Daredevil de Marvel sigue al increíble abogado Matt Murdock, el Hombre Sin Miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era niño y dotado con sentidos extraordinarios, Murdock tiene una misión de limpiar su ruda ciudad. Empieza con esta práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde lucha contra la injusticia como respetado abogado por el día y vigilante enmascarado por la noche. En este nuevo volumen recopilatorio en línea con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Season One Declassified, vemos el traje y los diseños del set que dieron vida al héroe. Incluyendo increíbles fotografías del set y la producción, así como entrevistas exclusivas, este bello tomo revela los detalles del set y el guión de Daredevil a través de los ojos de sus creadores.

¿Podría ser esto un indicativo de que la serie se estrenará en mayo de 2015?

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Fuente | Bleeding Cool