Rumor sobre otro traje para Daredevil en la serie de Netflix

Daredevi

Esto no es más que un rumor, pero hay informes recorriendo la red de redes que indican que, cuando la serie de Daredevil debute en Netflix, veremos al bogado ciego Matt Murdock vestir con el aspecto de superhéroe con el que ya vimos al Hombre Sin Miedo en Daredevil: Born Again.

Pero eso no es todo, y es que una fuente anónima afirma que se vio un segundo traje para Charlie Cox como el héroe de la Cocina del Infierno durante el rodaje de la serie.

La escena en cuestión empieza con Kingpin ordenando a sus matones que disparen a Daredevil, y en el último minuto Daredevil coge una tubería del suelo y la lanza, haciendo que la pistola se caiga de su mano. El traje que estaba llevando Daredevil era negro con rojo y parecía como un traje de submarinismo de látex.

La fuente también describió el traje diciendo que tiene rayas verticales en rojo y otros detalles en ese color, lo que ha llevado a todo el mundo a hacer una interesante conexión con los cómics, más concretamente con el rediseño realizado por Gabrielle Dell’Otto para Secret War (2004).

Daredevi

De ser esto cierto, se abre una nueva línea muy interesante para la trama de la serie, pero también de cara al desarrollo del resto de series y, sobre todo, de Los Defensores.