Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo aspecto y ¿origen? para Mercurio en un nuevo teaser de Marvel Comics

Marvel Comics continúa echando leña al fuego de la reciente revelación de Avengers and X-Men: AXIS Nº 7y en lo que parece ser el primero de una serie de teasers destinados a promocionar el relanzamiento de Uncanny Avengers en enero de la mano de Rick Remender y Daniel Acuña, Mercurio se pregunta: “¿Qué pasa si un día te despiertas y descubres que toda tu vida fue una mentira?“.

De nuevo, Marvel Comics vuelve a abrir las puertas de la posibilidad de que Pietro y Wanda Maximoff descubran que nunca han sido mutantes. Además, como podéis ver en la imagen, parece que Mercurio lucirá un nuevo aspecto.

Teaser de Mercurio en Uncanny Avengers

Esta no sería la primera vez que Mercurio ha vivido una mentira con su hermana. Originalmente, introducidos como hermanos mutantes trabajando para Magneto en X-Men Nº 4 (1964), el editor y guionista Roy Thomas contó sus orígenes en Giant-Size Avengers Nº 1 (1974) para que fueran los hijos del personaje de la Edad de Oro conocido como el Zumbador. Ese fue su status quo durante cinco años, hasta que se volvió a contar que eran hijos de Magneto en Avengers Nº 187 (1979).

Por razones que aún no se han explicado, Uncanny Avengers (2015) tendrá lugar en una Tierra alternativa. La Bruja Escarlata vuelve a ser parte clave del equipo, esta vez junto a Mercurio, la Visión, el Hermano Vudú, Pícara y Dientes de Sable. La serie, aparentemente, retomará donde lo deje el final de Avengers and X-Men: AXIS Nº 9, cómic que verá la luz en Estados Unidos mañana 24 de diciembre.