Emily Blunt habla de los rumores de la Capitana Marvel

Emily Blunt

Emily Blunt (Al Filo del Mañana) es una de las elecciones favoritas de los fans para interpretar a la Capitana Marvel en la película que prepara Marvel Studios sobre el personaje.

Pero la cosa ha ido más allá, porque en algún momento, este apoyo de los fans se ha convertido en rumor, y se dice que el estudio podría estar realmente detrás de la actriz.

Ahora bien, ¿qué opina la actriz de estos rumores? Esto es lo que ha dicho en una entrevista reciente para Collider:

Emily Blunt

Es divertido porque estoy escuchando esto de la Capitana Marvel de mucha gente. No tengo ninguna oferta oficial, en absoluto. Nadie me ha llamado. No sé de dónde demonios viene, siendo totalmente honesta.  Para mí, solo creo que el papel tiene que ser increíble. Solo quiero interpretar grandes papeles, y a veces es difícil encontrarlos dentro de esas grandes películas de superhéroes. Los papeles femeninos no suelen ser generalmente geniales, pero recientemente, han sido mejores. No lo sé. Tiene que ser lo adecuado.

Obviamente, aún es pronto para elegir a una actriz, y es probable que Marvel Studios no se haya puesto manos a la obra, pero ¿sería Blunt la actriz que vosotros elegiríais para dar vida a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel?