Drew Goddard explica por qué cree que Seis Siniestros sería mejor que Doctor Strange

En un correo electrónico obtenido del Sony Hack (vía CBM) con el asunto “[Deadline.com] Marvel Comienza la Búsqueda de Doctor Extraño: Tom Hardy, Benedict Cumberbatch Primeros Deseados” y fecha del pasado mes de junio, Drew Goddard escribe un mensaje a Amy Pascal, jefa de Sony, en el que habla sobre ponerse en contacto con Tom Hardy para contarle por qué debería elegir Los Seis Siniestros en lugar de Doctor Extraño.

Ahora sabemos que Hardy ha descartado ambos proyectos, si es que se le llegaron a ofrecer, para ocupar un puesto en el Escuadrón Suicida de Warner Bros., pero aquí os dejamos el contenido del correo de Goddard.

Voy a escribirle un correo este fin de semana. Pero, en mi cabeza, algunos de los posibles puntos a comentar son:

– Estamos haciendo algo diferente, es hora de celebrar por una vez con los chicos malos.

– Nos inspiramos en las películas clásicas de equipo / misión: Doce del Patíbulo, Los 7 Magníficos, Los Cañones de Navarone. Queremos ese espíritu, ese pavoneo.

– Si la franquicia de Spiderman es los Beatles, entonces nosotros somos los Sex Pistols.

– Flint Marco va a ser el auténtico protagonista.

– El personaje es pura psicología, el entusiasmo anárquico del equipo. Una oportunidad de tener diversión mientras se celebra ser malo.

– Tom personifica esa anarquía, ese nihilismo triunfante, le hemos visto tocar ese espíritu antes en papeles como Bronson, pero ahora tenemos la oportunidad de subir el volumen hasta ONCE.

– Va a arrasar Londres al final como si fuese Godzilla. Esto no es prosa púrpura. Va a ser TAN ALTO COMO UN RASCACIELOS en el tercer acto de la película. ¿Qué tiene Doctor Extraño? ¿Trucos de magia? Joder, trucos de magia, nosotros tenemos un Tom Hardy del tamaño de un rascacielos derribando edificios.

Sandman_by_alexsantalo

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os gustaría ver una película protagonizada por los Seis Siniestros que contase con estos elementos?