La serie animada de Guardianes de Galaxia no tendrá nada que ver con la película

Guardianes de la Galaxia

Como publicamos ayer, James Gunn aclaró a través de Facebook sus comentarios acerca de un posible cruce entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. En un principio, el director y guionista dejó entrever que quería mantener “su” franquicia alejada de los Vengadores, pero posteriormente afirmó que sus palabras se malinterpretaron y que, si tiene que haber cruce, lo habrá.

Posteriormente, en los comentarios a su aclaración, Gunn respondió a una pregunta sobre si estaba involucrado en la serie de animación de los Guardianes de la Galaxia que se lanzará próximamente.

Gunn dijo que no.

No estoy involucrado para nada, y no está conectada con la película de Guardianes en nada (a pesar de que hay declaraciones de uno de los productores que dice lo contrario).

Guardianes de la Galaxia

Teniendo en cuenta que es una serie de animación que se emitirá en Disney XD y que tras la serie podemos encontrar al editor de Marvel Comics Stephen Wacker y al Director de Marvel Televisión Jeph Loeb, a muchos fans hasta les parece bien que la serie y la película no tengan nada que ver. ¿Vosotros qué opináis?