Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn reitera que Guardianes de la Galaxia no es una precuela de Avengers: Infinity War

El director James Gunn ya ha hablado previamente sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia, diciendo que no será una película que establecerá las bases de las dos partes de Avengers: Infinity War.

Ahora, durante una entrevista para The Q&A Podcast (vía Comic Vine), Gunn ha dicho que las películas de Guardianes están diseñadas para construir la parte cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel, no para servir como conexión.

Lo último que dije fue algo sobre cómo los Guardianes, realmente estamos centrados principalmente en crear a los Guardianes y a su propio universo individual, crear el lado cósmico del Universo Marvel. No todo tiene que ir hacia los Vengadores. No somos sirvientes de Los Vengadores. Lo sean o no en algún punto, algunos Guardianes y algunos Vengadores se encontrarán en algún lugar del mundo, ya sea dentro de dos años, dentro de tres años, dentro de cuatro años, dentro de quince años… No lo voy a decir. Pero Guardianes de la Galaxia no existe como una precuela de Los Vengadores 3 y 4. Tienen sus propias cosas en las que están involucrados. Tienen su propia mitología en la que están involucrados. Tienen sus propias historias que son igualmente importantes.

Guardianes de la Galaxia

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenó en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.