Posibles planes de Sony para los Seis Siniestros

Los Seis Siniestros de Ultimate Spider-Man

¿Creíais que se habían terminado los detalles de Spiderman filtrados del Sony Hack? Pues estáis muy equivocados, aún hay más.

Eso sí, esta vez no tienen nada que ver con el posible acuerdo con Marvel Studios, sino que gira alrededor de lo que podría suceder si Sony Pictures continuase con sus planes iniciales.

En correos electrónicos de finales de mayo, antes de que el resultado de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro hiciese a Sony replantearse todo, la película de Los Seis Siniestros avanzaba firmemente como idea entre los directivos. Sin embargo, al llegar octubre, hubo una conversación sobre si la película debería contar con la presencia de Spiderman, Veneno y Matanza. Poco después, en noviembre, fue cuando se comenzó a hablar de un posible acuerdo con Marvel, ¿pero cómo estaba avanzando el spin-off protagonizado por los villanos del universo de Spidey?

Según parece, Sony estuvo considerando algunos papeles clave en Los Seis Siniestros. Desafortunadamente, los primeros nombres son usados en algunas frases, así que en la mayoría de casos no podemos saber quién interpretaría a quién. Tened en cuenta que es una lista de actores deseados, no una lista de personas que ya estuviesen contratadas o con las que estuviesen en negociaciones.

Aparentemente, a Drew Goddard le encantaba la idea de que Tom Hardy interpretase al Hombre de Arena, y en un correo electrónico dijo que quería a Emily Blunt como Escorpia. Amy Pascal quería a Emilia Clarke y Elizabeth Olsen, pero apuntó que era demasiado tarde para hacer nada con la última debido a su papel en Vengadores: La Era de Ultrón. Sean Penn, Denzel Washington, George Clooney y Daniel Craig también estaban en todas las conversaciones para papeles, con Penn mencionado directamente como un candidato a Doctor Octopus. Woody Harrelson también. Colin Firth también es sugerido como el Buitre, y Channing Tatumj apuntaba a Veneno. Y volviendo al Hombre de Arena, aparentemente estaría en la película, y posibles candidatos al papel serían Danny McBride, Jonah Hill, Chris O’Dowd, Michael Peña, Joel Edgerton, Jason Clarke, Sharlto Copley y otros muchos.

Como comentan en la fuente, la cosa se pone ligeramente ofensiva cuando Pascal empieza a bromear sugiriendo a Jared Leto para Felicia Hardy y apunta a un aspecto demasiado anoréxico de Emily Blunt. Keri Russel podría ser demasiado “Keri Russell”, pero le gusta pensar en Ruth Wilson o Rose Byrne asumiendo el papel de Escorpia. Por otro lado, Idris Elba solo sería bueno cuando habla con acento británico, y Pascal incluso sugiere tener en cuenta a Jackie Chan o a un villano original a lo Walter White que fuese bueno en todo lo demás.

Y la cosa sigue. El Doctor Octopus es descrito como el líder del equipo, pero necesitaría tener varias peculiaridades para no ser aburrido. Avi Arad también sugiere a la Veneno femenina Ann Weiying para el posible spin-off protagonizado por mujeres, con Hannah Minghella sugiriendo un regreso de la Gwen Stacy de Emma Stone como Matanza (como ocurre en los cómics Ultimate), ya que pare ella sería realmente genial, sexy e intenso de ver.