Sí veremos el traje rojo en Daredevil. Será una serie cruda y atrevida

Daredevil

Como ya os contamos esta misma mañana, el nuevo número de la revista Entertainment Weekly incluye un artículo dedicado a la serie de televisión de Daredevil que llegará el año que viene a Netflix.

Además de enseñar las dos imágenes que os mostramos en su momento, la revista confirma que acabaremos viendo el popular traje rojo del superhéroe en la serie, a pesar de que hasta ahora solo hemos visto a Matt Murdock (Charlie Cox) con el traje negro con el que parece empezar sus andanzas como justiciero.

Según comenta Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, esta versión del Hombre Sin Miedo se verá muy influenciada por películas de los años 70 como The French Connection Contra el Imperio de la Droga y Taxi Driver.

No va a haber gente volando por el cielo, no hay martillos mágicos. Siempre hemos abordado esto primero como un drama criminal, y después como una serie de superhéroes.

Daredevil

El showrunner, Steven DeKnight añade que será una serie muy cruda y orientada al público adulto, pero que no están buscando llevar los límites demasiado lejos.

Es un poco más cruda y atrevida que lo que ha hecho Marvel antes, pero no estamos buscando llegar a la violencia extrema o el desnudo gratuito.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.