Clark Gregg podría haber insinuado la presencia de Ojo de Halcón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

A los actores de las propiedades basadas en cómics les encanta lanzar pistas y despistes para volver locos a los fans y generar rumores y especulaciones.

La última nos llega de la mano de Clark Gregg, actor que ya sabéis que interpreta al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel. A principios de esta semana, Gregg publicó en su página de Facebook una imagen que podría estar adelantando la aparición de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

La imagen, que sale del cómic Secret Avengers Nº 10, del guionista Ales Kot y el dibujante Michael Walsh, nos muestra a Ojo de Halcón y Coulson frente a frente con pistola y arco apuntándose.

Rodaje de Los Vengadores: La Erad de Ultrón

De producirse esta aparición, Ojo de Halcón seguiría los pasos de Maria Hill, Nick Furia y Lady Sif como personajes del cine que han aparecido en la serie. Además, podría producirse un encuentro entre el arquero y Pájaro Burlón, un personaje con el que mantuvo una relación sentimental en los cómics y que incluso llegaron a casarse.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.