Peter Jackson dice que no dirigiría ninguna película de Marvel

Peter Jackson

Ahora que ha terminado la trilogía de El Hobbit, muchos se preguntan qué será lo siguiente que hará el director Peter Jackson.

En una entrevista reciente para Movie Fone con motivo del lanzamiento de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Jackson podría haber dado alguna pista:

En realidad no me gustan la moda de las grandes súper producciones de Hollywood que existe ahora mismo.

La industria con la llegada de toda la tecnología ha perdido su camino. Se ha convertido en algo conducido por franquicias y por superhéroes. Nunca he leído un cómic en mi vida así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo interés en eso. Así que ahora es hora de que demos un paso atrás. Nos estamos dirigiendo hacia algo de esa escala.

Peter Jackson

Obviamente, el hecho de que nunca haya leído un cómic no sería impedimento, pero el problema está en que Jackson no está por la labor. Lo curioso, es que el director menciona, concretamente, a Marvel Studios. ¿Quizás el estudio se ha puesto en contacto con él?

Así que sí, no voy a dirigir ni a hacer una película de Marvel. Así que si no hago una película de Marvel, no tengo ninguna otra opción, tendré que hacer una pequeña película de Nueva Zelanda.