Marvel Studios quiere a Spiderman en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Recientemente hemos sabido que Sony Pictures ha esado trabajando en un acuerdo con Marvel Studios para permitir a Spiderman entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición sería en un cameo en Captain America: Civil War, por lo que podríamos asumir que el personaje tendría ya un peso importante en Avengers: Infinity War.

Pues bien, según nuevos datos extraídos del Sony Hack gracias a Val Broeksmit, más concretamente de un correo electrónico entre Andrew Gumpert, Presidente de Negocios Internacionales y Operaciones de Columbia Pictures, y Amy Pascal, jefe de Sony, podríamos tener la confirmación de que Marvel quiere a Spidey en la película doble de los Vengadores.

En el correo, Gumpert le cuenta a Pascal que si el acuerdo tiene éxito y Marvel se hace con el control de Spiderman, no quieren que la próxima película de Spidey sea una continuación de la trama de Captain America: Civil War, porque haría un cameo en ella. Pero el nuevo universo de Spidey existiría en un mundo donde habría ocurrido esa historia y los superhéroes estarían divididos en dos grupos.

Gumbert también compartió detalles sobre el planeado cameo de Spiderman en la tercera película del Capi. Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) reclutaría a Spiderman y le daría un traje. También conocería a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y, por supuesto, al Capitán América (Chris Evans). Además, a Marvel le gustaría empezar la próxima película individual de Spiderman con Peter Parker de vuelta en el instituto, viviendo con su Tía May en su casa de Queens.

Avengers: Infinity War

Pero esto no es todo. Marvel querría que Spiderman apareciese en las dos películas de Avengers: Infinity War que se estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de  mayo de 2019. Para hacer que eso ocurriese, Sony quiere garantizar que la segunda película de Spiderman se lanzase en 2019. Marvel quiere cambiar eso, porque no quiere que haya mucho espacio entre sus películas.

Gumpert parece estar a favor del plan de Marvel y cree que beneficiará a Sony más que a Marvel. También parece que Pascal pospondría las películas de Spiderman hasta después del estreno de Avengers: Infinity War.