Frank Grillo cree que Calavera podría acabar con Hulk sin problema

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En una profunda entrevista para la Entertainment Weekly, el actor Frank Grillo se ha vuelto a mostrar evasivo a la hora de confirmar si volverá como Brock Rumlow / Calavera en Captain America: Civil War, algo que es bastante probable.

Sin embargo, sí que compartió su opinión acerca de qué es lo que hace que el villano sea un enemigo tan formidable.

No es bueno ni es malo, Calavera. Es simplemente un tipo que defiende su ideología, y es muy intenso. No tiene súperpoderes. Es un mercenario. Esto es de Calavera. Hulk es simplemente un matón grande que viene hacia ti. Viene balanceándose. Calavera es mucho más listo que eso. Además, tiene armas. Hulk no tiene armas. Es un idiota. Y es verde. Calavera no pierde el tiempo con gente que es verde. Lucharé con cualquiera de esos chicos. Cualquiera de ellos.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras esto, el actor echa la vista atrás para recordar la pelea de su personaje con Steve Rogers en Capitán América: El Soldado de Invierno, revelando una historia muy graciosa sobre cómo Chris Evans y él se golpeaban de verdad el uno al otro para asegurarse de que la escena quedaba lo más brutal posible.

Hubo un par de veces en ese ascensor en las que Evans dijo, ‘Tío, me estás golpeando’. Yo decía, ‘Estamos en un ascensor. Mi doble no está aquí. No podrán rodar tu cara. Tenemos que hacer esto’. Y empezamos a golpearnos el uno al otro. Hicimos esa escena durante seis días. Estábamos literalmente cubiertos de moratones. Eso es por lo que me encanta.