Todas las noticias del Universo Marvel

Evangeline Lilly revela que su personaje de Hombre Hormiga fue criado por superhéroes

Durante una nueva entrevista para la revista Empire con motivo de la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la actriz Evangeline Lilly ha hablado más sobre su participación en la película del Hombre Hormiga.

Lilly da más detalles sobre su papel de Hope Van Dyne, así como la relación del personaje con sus padres, Hank Pym y Janet Van Dyne.

Sin embargo, la primera pregunta fue sobre cómo es interpretar a la hija del premiado Michael Douglas.

Al principio, cuando firmé, no se me ocurrió lo monumental o lo grande que era esto. Simplemente pensé, ‘Oh, genial, ¿Michael? ¿Paul Rudd? Maravilloso, un reparto genial’. Soy muy clínica a la hora de decidir qué papeles aceptar, así que he estado repasando ventajas y Michael se convirtió en una de ellas. Pensé, ‘Vale, genial, han contratado a este. Bien, adelante’, y seguí con mi proceso de ventajas. Y entonces empecé trabajar en el set y empecé a trabajar con él, y después alrededor de a mitad de rodaje, tuve que hacer una escena muy intensa emocionalmente con Michael Douglas. Y no fue hasta la mitad del rodaje de esa escena con él cuando me di cuenta de repente  y se me ocurrió, ‘Oh Dios mío, estoy actuando frente a Michael Douglas, es una estrella legendaria’. Es un actor consumado, y me impactó. La razón por la que me impactó fue porque he estado trabajando con él el tiempo suficiente como para darme cuenta de repente, ‘Oh Dios mío, es una fuerza cada vez que aparece en el set’. Siempre que gritan acción, lo que aporta allí hace que todo sea eléctrico, le da vida a todo. Y me di cuenta de que estaba ahí y tenía el privilegio de estar trabajando con una leyenda viviente.

Evangeline Lilly

Lilly ya reconoció anteriormente que los padres de su personaje son Hank Pym y Janet Van Dyne, más conocidos como el Hombre Hormiga y la Avispa en los cómics. Pero ahora, aparentemente, confirma que ambos serán superhéroes en la película, al menos antes de que le pase algo “trágico” a la Avispa.

Fui criada por dos superhéroes. Así que soy un ser humano bastante jodido. También soy muy capaz, fuerte y echada para adelante, algo que es maravilloso de interpretar, pero lo más divertido de interpretar es lo desordenado que es ser criada por dos superhéroes. Y el mensaje claro enviado por mi nombre es que no soy un gran fan de mi padre y por eso cogí el nombre de mi madre.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Hombre Hormiga. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.